Pasarela Cosmetics Loader GIF

Preparación de la piel

Pasarela Cosmetics
Pasarela Cosmetics

Pasarela Cosmetics

Julio 20, 2020
Preparación de la piel

Preparar la piel es un paso indispensable para un maquillaje perfecto, en la atmósfera hay bacterias que se adhieren a la piel con gran facilidad y si se combinan con los productos de belleza que contienen ciertos químicos esto es muy perjudicial para ella además, el aspecto del maquillaje se verá acartonado sentirá la necesidad de hidratarse y absorberá los productos que hayas aplicado, entonces sobre ella solo quedaran los pigmentos que estos productos contienen provocando así un aspecto antiestético, lucirá con parches en vez de un acabado pulido y natural.

Desmaquillar

Es lo primero que debes hacer, usando un producto especial para ello pudiendo ser agua micelar que puedes conseguir en el mercado o simplemente, limpiar con agua y jabón neutro.

Tonificar

Tras el uso del agua micelar los poros del cutis se suelen abrir, entonces la función del tónico como solución hidroalcoholica de distinta graduación es estimular la circulación periférica sanguínea, afinar esos poros conservando su elasticidad contribuyendo a restablecer el pH. ácido de la piel, hidratando y refrescando. Hay que tener en cuenta utilizar el adecuado para los distintos tipos de piel. Si tienes una piel seca, lo más indicado es que uses un tónico suave para pieles sensibles.

Pasarela Cosmetics
Hidratación

Recuerda que la hidratación evita la aparición de líneas de expresión y el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Un hidratante como MINERAL MIST y su fórmula enriquecida con vitaminas y minerales te proveerá de mayores beneficios que ayudarán a calmar y regenerar de los posibles daños a que estuvo expuesta nuestra piel y como sellador contribuirá a que el maquillaje te dure intacto todo el día y con un aspecto natural.

Estás interesada en nuestros productos
Pasarela Cosmetics © 2020 Desarrollado por Ideas Inteligentes