Pasarela Cosmetics Loader GIF

Sanitizar brochas y productos de maquillaje

Pasarela Cosmetics
Pasarela Cosmetics

Pasarela Cosmetics

Julio 25, 2020
Sanitizar brochas y productos de maquillaje

Es de suma importancia proteger tu piel y que no se vea afectada por la flora bacteriana, desinfecta mangos y cerdas de tus brochas de maquillaje y consérvalas en buen estado y por más tiempo.

Divide las brochas naturales destinadas para productos en polvo de las que son sintéticas para el uso de productos en crema o líquidos para su limpieza.

Lava brochas de pelo natural

Estas se deben limpiar con mayor suavidad y delicadeza humedeciendo únicamente las cerdas de la brocha, no llegando al metal, lavando mediante masajes circulares en la palma de la mano con un limpiador con pH neutro, existen productos que contienen acondicionador, enjuagar con agua tibia y seca el exceso con toallas de cocina.

Lava brochas de fibras sintéticas

Para limpiar estos pinceles, te recomendamos utilizar un tapete limpiador de silicona y jabón para brochas de maquillaje (o para trastes anti bacterial para una limpieza profunda) con movimientos circulares de la brocha en contacto con el jabón enjuaga y repite los pasos las veces necesarias y acomida las cerdas a su posición original.

Pasarela Cosmetics
Esteriliza los mangos

Existen soluciones especiales para esterilizar que solo se rocían y se limpian con pads de algodón, pudiendo hacer tu propio esterilizante para brochas.

Para ello, vierte una parte de agua micelar y una parte de alcohol en un atomizador y agita. Luego, aplica un poco de aceite de oliva sobre un algodón, limpia el mango con él, rocía la solución y quita todas las impurezas con una toallita de tela.

Pasarela Cosmetics
Esteriliza cosméticos

En tus maquillajes en polvo solo tienes que vaporizar un par de veces sobre el cosmético, alcohol hizopropilico o solución esterilizante va a desinfectar el producto y se evapora con rapidez con lo que podrás usarlo en apenas dos minutos.

Estás interesada en nuestros productos
Pasarela Cosmetics © 2020 Desarrollado por Ideas Inteligentes